top of page

Giro radical en la situación de Ansu Fati

La opción más probable que se baraja a día de hoy es una nueva cesión del jugador del Barça en tierras británicas o lejos de ellas.


El plan de Roberto De Zerbi con Ansu Fati iba sobre ruedas hasta que el delantero se lesionó a finales de noviembre. El azulgrana buscará hacer un gran final de temporada para volver a tener opciones de quedarse en Barcelona y no tener que volver a salir cedido. El técnico confía en Ansu y considera que la misión está incumplida. Por su parte, el Barça espera antes de tomar una decisión definitiva, pero los problemas de 'fair play' también conducen hacia una nueva salida a préstamo del atacante. En verano, De Zerbi convenció Ansu Fati para que se incorporara al club británico. Los primeros meses de Ansu en Brighton fueron de adaptación a todos los niveles para empezar a competir a partir de enero, cuando Fati tendría ya un nivel de intensidad óptimo.


De cara al próximo curso, la idea es que el Brighton intente volver a tener los servicios del atacante español. La lesión ha trastocado los planes, pero el técnico está convencido de que Ansu 'explotará' de nuevo bajo sus órdenes. En el caso que De Zerbi no renovará con el Brighton, estaría encantado de llevarse con él a Ansu, al que quiere seguir 'recuperando' y al que sigue dándole plena confianza, incluso muchas veces yendo a cenar juntos.



Desde el Barça apuestan por esperar a ver cómo termina la temporada, pero no ocultan que la situación a nivel de 'fair play' conduce hacia una nueva salida a préstamo del delantero, aunque también habrá que escuchar la opinión del nuevo entrenador.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page