top of page

Gündogan no fue el único que dio el toque de atención

Gavi y Araujo también llamaron la atención a sus compañeros con la derrota de los azulgranas en el Clásico. "No podemos estar así de empanados", reprochó el andaluz, mientras que el uruguayo apuntó que "debimos tener más el control de la pelota".

Araujo clásico
Araujo, cabizbajo por la remontada. Fuente: 4KMHQ.

Las declaraciones de Gündogan se viralizaron por su profunda crítica a la actitud del vestuario culé tras la derrota contra el Real Madrid (1-2). El alemán, que fue el autor del único gol del Barça, se sinceró a los micrófonos de la zona mixta. "Vengo del vestuario y obviamente la gente está decepcionada, pero después de un partido tan importante y un resultado innecesario me gustaría ver más enfado y decepción", señaló. También explicó que "tienen que aflorar las emociones cuando pierdes. Esto es parte del problema". Un dardo que apuntó directamente al conformismo de algunos futbolistas.

La dura crítica de Gündogan acaparó todas las miradas, pero no fue la única. Gavi, visiblemente afectado por la remontada blanca, reconoció que el partido se les fue por detalles. "El primer gol marca la diferencia. No podemos estar así de empanados en esas acciones. Después de eso nos vinimos abajo", afirmó.

Gavi y mendy
Gavi, a pesar de su edad, fue autocrítico tras la derrota. Fuente: 4KMHQ.

Ronald Araujo, encargado de defender una vez más a Vinicius, lamentó el mal resultado. "Estoy caliente por la derrota. Creo que el partido se descontroló cuando estuvimos un poco largos. Son los mejores con espacios y corriendo. Debimos tener el control de la pelota más. Cuando empezamos a correr, se descontroló todo", reprochó el uruguayo. El central, que tuvo en sus piernas el 2-0 tras un palo de Íñigo Martínez, también fue autocrítico por las jugadas falladas en ataque. "El partido, en la primera mitad, lo teníamos más controlado. Podríamos haber marcar el segundo", analizó.

Así, Gavi y Araujo se sumaron a las quejas públicas de Gündogan para reclamar al equipo un paso adelante tras la dolorosa derrota. Porque, a pesar de estar 4 puntos por debajo de Real Madrid y Girona, aún quedan 27 jornadas por disputarse. Un mundo. Además, la temporada pasada, el Barça ganó la liga a pesar de también perder el Clásico de la primera vuelta.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page