top of page

Gran debut de Joao Félix y Cancelo como titulares

El pasado sábado, Joao Cancelo y Joao Félix se estrenaron en el Estadi Olímpic Lluís Companys y sus actuaciones no dejaron indiferente a la afición culé. Empezó Félix marcando el primer gol para el Barça, que también asistió en el segundo gol. Y para acabar, Cancelo marcó el quinto y definitivo 5-0 a favor del Barça.

Jugadores de fútbol
Joao Cancelo y Joao Félix celebrando. Fuente: FC Barcelona Noticias

El Barça - Betis nos dejó un partidazo donde todos los jugadores azulgranas destacaron y brillaron pero quienes más lo hicieron fueron Joao Cancelo y Joao Félix. Para ellos, era su segundo partido como culés pero el primero como titulares en el XI del FC Barcelona.


El partido estuvo dominado desde el minuto cero por los de Xavi Hernández y los goles no tardaron en llegar. En el minuto 25, Félix marcó el gol de remate a raíz de un disparo fallido que había despejado Rui Silva y el de Viseu supo aprovechar para situar el primer gol del conjunto azulgrana en el marcador. Ocho minutos después, Lewandowski hizo el segundo gol gracias a una asistencia del portugués. Luego llegaron los goles de Ferran Torres y Raphinha.

Jugadores de fútbol
Joao Cancelo, Joao Félix y Lewandowski juntos a sus compañeros de equipo. Fuente: RPCTV Panamá

Joao Cancelo también hizo un magnífica actuación como el gran lateral derecho que era en el Manchester City. Aparte de hacer una gran labor en las bandas defensivamente, también estuvo presente por todo el campo. Y la ocasión le llegó en el 81’, con el golazo que marcó y que posteriormente dedicó a su madre.


Durante la rueda de prensa posterior al partido, Xavi tuvo solo buenas palabras para los portugueses: "Los veo donde quieren estar, para los dos era un sueño jugar en el Barça y eso se ha de aprovechar. Juegan con una alegría que han marcado las diferencias para el equipo''. Los dos han empezado bien y veremos durante el tiempo que estén cedidos si siguen este camino en LaLiga y las otras competiciones en el club de sus sueños. Esto no es más que el principio de una gran história.



Commentaires


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS