top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Grandes novedades en la convocatoria del FC Barcelona

Los hombres de Xavi Hernández disputan mañana en la ciudad parisina el encuentro de ida de los cuartos de final de la máxima competición europea.



La Champions League está de vuelta y el conjunto azulgrana afronta este reto con optimismo. Fuente: One Football


El técnico azulgrana ofreció esta mañana la convocatoria para el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Paris Saint-Germain Football Club, que se disputa este miércoles en el Parque de los Príncipes.


Desde el club azulgrana confirmaron la entrada de Frenkie de Jong, Andreas Christensen y Pedri González. Aunque no han recibidio todavía el alta médica, se espera que como mínimo los dos primeros puedan participar e incluso podrían tener la oportunidad de ser titulares dependiendo de las sensaciones físicas que tengas ambos futbolistas.


El técnico de Terrassa sigue recurriendo de manera habitual a la cantera culé pese a que recupera a varios integrantes importantes para el estilo de juego que está implementando en la capital catalana. Una vez más demuestra la confianza que tiene en los jóvenes talentos que emergen cada año de La Masía.

La plantilla del FC Barcelona viaja a París con una sorprendente novedad, la incorporación de Pablo Páez Gavira 'Gavi' junto al resto de sus compañeros en la previa, aunque de momento no está en condiciones de saltar al terreno de juego.


El único jugador que no formará parte del desplazamiento a la capital francesa será Alejandro Balde, que sigue con su plan personalizado de recuperación después de pasar por el quirófano a finales de enero por la lesión en el tendón del isquiotibial de la pierna derecha.


El conjunto azulgrana no disputa ningún partido desde el pasado sábado 30 de marzo en la victoria ajustada en Liga ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadi Olímpic de Montjuic.


En esta semana y media, los servicios médicos del club y el cuerpo técnico han trabajado sin descanso para que el equipo esté en las mejores condiciones físicas y psíquicas de cara a lo que va a acontecer en poco más de 24 horas.


La escuadra culé se ha desplazado al completo este martes por la mañana a tierras francesas y se ejercitará esta misma tarde, a las 19:00 horas CET, en el feudo local con vistas a refrescar las ideas que desea plasmar mañana el míster egarense.


La lista de convocados del Barcelona ante el PSG de Luis Enrique es la siguiente: Ter Stegen, Joao Cancelo, Ronald Araujo, Iñigo Martínez, Ferran Torres, Pedri*, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen*, Fermín, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, Frenkie de Jong*, Gündogan, Koundé, Astralaga, Lamine Yamal, Casadó, Cubarsí, Marc Guiu, Héctor Fort.





Comments