top of page

Gündogan podría jugar contra el Betis

Las pruebas realizadas desde el club descartan ningún tipo de lesión del jugador alemán tras su mala caída en el partido clasificatorio para el próximo mundial entre Alemania y Francia


El Barça recupera a todos los internacionales sin ninguna lesión. Después de este parón por selecciones, el FC Barcelona respira tranquilo al saber que ningún jugador de la primera plantilla ha vuelto con ninguna mínima lesión o molestia. La única duda que había desde dentro del club era la de Ilkay Gündogan, el fichaje estrella de este verano, que cayó mal al suelo tras un remate en el aire. Las alarmas saltaron al ver que el centrocampista, entre lágrimas, se vio obligado a pedir el cambio (min 25) tras no reponerse del golpe que sufrió.

Jugador de fútbol
Gündogan durante el partido entre Alemania y Francia. Fuente: 90min

Al llegar a Barcelona, las pruebas realizadas desde el club han descartado cualquier lesión y estará disponible para el técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, para el partido que se disputara en el Estadi Olímpic Lluis Companys ante el Real Betis este sábado. Xavi dispondra de Ter Stegen, Cancelo, Balde, Gavi, Ferran, Lewandowski, Joao Félix, Christensen, De Jong, Koundé , Gündogan y Lamine Yamal para afrontar el difícil partido contra el equipo andaluz.


Noticia muy importante para el cuerpo técnico, que no pierde a una pieza clave del equipo, y más ahora que con la lesión de Pedri no se ha recuperado de la lesión muscular que le ha llevado en este inicio de temporada a la enfermería.


Comentários


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page