top of page

Hansi Flick será el nuevo entrenador del Barça

Fuentes cercanas al club han hecho saber a la dirección de SocBlaugrana que Hansi Flick, exentrenador de la selección alemana y del Bayern de Múnich, será el nuevo entrenador del Barça para la temporada 2024-25.


Desde que Xavi Hernández comunicó que dejaría el puesto de técnico del Barça al finalizar la temporada, la dirección deportiva capitaneada por Deco, ha estado trabajando intensamente para encontrar un relevo con experiencia para dirigir el primer equipo. En las últimas horas, un nombre sobresalía en el entorno del club por encima del resto y, según ha podido confirmar SocBlaugrana, la decisión está tomada. Hansi Flick será el próximo entrenador del Barça.


La rumorología creció tras una reunión entre Laporta y Pini Zahavi, el agente del entrenador, en un restaurante de Barcelona. Flick está libre, no está comprometido con ningún club, y es una opción que desde hace tiempo gusta mucho en las altas esferas del club. De echo, su nombre ya sonó cuando se optó por contratar a Xavi.


Además, según informó Lu Martin de Relevo, Flick estuvo cenando recientemente en Manchester con Pep Guardiola y Domènech Torrent. No se han desvelado los motivos del encuentro, pero algunos medios apuntan a un acercamiento para conocer la opinión de dos personas que han trabajado en la institución catalana.

El técnico alemán fue el líder del Bayern del triplete del 2020, con Robert Lewandowski como pieza fundamental. Tras dos temporadas en Múnich, Flick cogió las riendas de la selección alemana. Fue el seleccionador durante dos años y dirigió a Marc André Ter Stegen. No tuvo suerte y terminó destituido tras una crisis de resultados. Además, también estuvo al cargo del Hoffenheim entre 2000 y 2005.


Commentaires


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page