top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

¡Hansi Flick ya está en Barcelona!

Actualizado: 29 may

El sustituto de Xavi en el banquillo del Barça ya está en Barcelona. Hansi Flick ha llegado a Barcelona esta mañana, en un vuelo procedente de Londres, acompañado de su agente Pini Zahavi. El técnico ha jugado al despiste hasta que se firmara la cesión con Xavi Hernández para poder firmar su contrato y dar paso a la oficialidad de su nuevo puesto en Can Barça. 

Hansi Flick mientras entrenaba a la selección de Alemania. Fuente: EFE 
Hansi Flick mientras entrenaba a la selección de Alemania. Fuente: EFE 

Hansi Flick ya ha llegado a la que será su casa en las próximas temporadas. El nuevo técnico azulgrana ha llegado a Barcelona para poder hacer oficial su fichaje con el club catalán. La firma del contrato, que lo vinculará con el club, por dos temporadas, se va a realizar una vez esté cerrado el acuerdo de rescisión con Xavi Hernández. Esta misma mañana, el club y representantes del técnico se han reunido para cerrar el acuerdo y poder seguir adelante con el nuevo entrenador azulgrana. 


El acuerdo entre Flick y Barça se cerró la semana pasada, como informa SPORT, en una cumbre en la que estuvieron presentes, Deco, el representante del técnico, Pini Zahavi, y también otro miembro de la comisión deportiva del club, Bojan Krkic. Además, según informó Sky Alemania, el pacto entre club y entrenador se cerró por dos temporadas y la llegada de dos de sus ayudantes; Toni Tapalovic y Marcus Sorg, mientras que el resto del cuerpo técnico lo decidirá el Barça. 


Este mismo mediodía, el alemán ha salido del hotel donde se está hospedando y varios medios han informado de una supuesta comida de Flick y Zahavi en un famoso restaurante de la ciudad condal. El protagonista del día ha intentado esquivar a todos los medios para evitar aparecer en cámara antes de la oficialización de su fichaje y el cese final de Xavi Hernández. 



En lo que se refiere a su presentación y los timings que esta comportará, distintos medios han tanteado la idea de hacer oficial su fichaje por el Barça el miércoles. Según informa SPORT, se apunta que no habrá una gran presentación, ya que el técnico considera que no conoce suficientemente el club y cuál es la situación para poder exponerse delante de los medios y realizar una rueda de prensa explicando cuáles serán sus planes con el Barça. 


Varios portales de información han comentado que Flick estará esta tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ir conociendo las instalaciones del club y poder reunirse hoy con representantes de la directiva del club y con el presidente Joan Laporta

De momento, el técnico alemán ya está en Barcelona a la espera de poder firmar y oficializar su contrato con el Barça. Flick llega al club tras el despido de Xavi, una situación que ha dado mucho de lo que hablar tras los cambios de contexto que se han producido en los últimos meses. 


Hansi Flick llega al Barça para revertir la situación de las últimas temporadas y volver a situar al club azulgrana en lo más alto del fútbol mundial. 

Commentaires