top of page

Horario y dónde ver el Gamper femenino: Barça-Juventus

FC Barcelona y Juventus se verán las caras este jueves a las 19:00 horas (CET) en el estadio Johan Cruyff para disputar el esperado Trofeo Joan Gamper. El conjunto italiano repite como invitado ya que, en 2021 también disputo este trofeo de pretemporada.

Horario y donde ver el Barça-Juventus
Horarios Barça-Juventus. Fuente: FC Barcelona

El conjunto de Jonatan Giráldez disputa el Trofeo Joan Gamper 2023 frente a la Juventus tras una temporada que pasará a la historia. Tras conseguir revalidar el título de la Liga F, la UEFA Women Champions League y varias de ellas el Mundial Femenino 2023, disputando la final el pasado domingo con España, el conjunto catalán buscará de nuevo revalidar todos los títulos posibles de cara a la próxima temporada.

Jugadoras de fútbol celebrando un titulo
FC Barcelona celebrando la UWCL. Fuente: RTVE.es

Las gran ausentes para el partido serán las semifinalistas y finalistas del Mundial Femenino 2023: Cata Coll, Irene Paredes, Ona Batlle, Laia Codina, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, María Pérez, Mariona Caldentey y Salma Paralluelo, además de las finalistas Lucy Bronze y Keira Walsh con Inglaterra y de la semifinalista Fridolina Rolfö con Suecia. Las jugadoras que disputaron fases finales del Mundial tendrán 10 días más de descanso para reincorporarse a la dinámica del primer equipo, aunque no se descarta que acudan de forma voluntaria a la presentación ante la afición.

Jugadoras de fútbol celebrando un gol
Jugadoras del FC Barcelona disputando el Mundial Femenino con España. Fuente: FC Barcelona

FC Barcelona-Juventus: Horario y dónde ver el Trofeo Joan Gamper


El encuentro se disputará el jueves 24 a las 19:00 horas (CET) y podrá ser disfrutado a través de TV3 y por el canal oficial de Discord del FC Barcelona. Será el primer partido oficial retransmitido a través de esta aplicación.


El estadio donde se disputará el duelo entre catalanas y italianas será en el Estadi Johan Cruyff (Barcelona). El estadio que alberga los partidos del conjunto culé como local cuenta con una capacidad para 6.000 aficionados.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS