top of page

Horario y dónde ver por TV el Arsenal-Barça

FC Barcelona y el Arsenal disputan en la madrugada del miércoles al jueves (4:30 h) el primer partido de la pretemporada en los Estados Unidos. El encuentro se disputará en el SoFi Stadium, California. El conjunto azulgrana inaugurará la gira estadounidense tras no haber podido debutar ante la Juventus por varios casos de gastroenteritis en la plantilla culé.

Arsenal-Barça. Fuente: FC Barcelona

El primer partido de la gira entre el Barça y el Arsenal se disputará en la madrugada del miércoles 26 al jueves 27 de julio a las 4. 30 horas (CET) en España, y podrá ser disfrutado a través de Movistar+ Vamos Bar 2, M+ Champions Tour y TV3.


Al jugar en Estados Unidos, los horarios para ver los amistosos serán durante la madrugada de la franja horaria peninsular. A excepción del encuentro contra el Real Madrid, que será a las 23:00 horas.

Mesu Özil y De Jong disputando un balón. Fuente: FC Barcelona

El SoFi Stadium, con capacidad para 70.000 espectadores, albergará el encuentro en el que se podrán ver algunos de los nuevos fichajes del Barça, como son Ílkay Gündogan o el recién llegado Oriol Romeu. Habrá que esperar algo más para ver a Íñigo Martínez, puesto que aún no está recuperado de sus molestias en la fascia derecha.


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page