top of page

Horario y dónde ver por TV el Barça-Madrid

FC Barcelona y Real Madrid disputan hoy a las 23:00h (CET) el segundo partido de la pretemporada para el conjunto culé en los Estados Unidos. El encuentro se disputará en el AT&T Stadium, Arlington.

El once titular ante el Arsenal. Fuente: FC Barcelona

El Barça se verá las caras esta noche contra el Real Madrid en el Gran Clásico del fútbol español. Ambos equipos se enfrentan en esta gira veraniega de preparación para la nueva temporada que tiene lugar en Estados Unidos.


El clásico se disputará hoy a las 23:00 h (CET), y podrá ser disfrutado a través de Movistar+ Vamos Bar 2, M+ Champions Tour y TV3.


A diferencia del anterior partido y de los posteriores al clásico, el horario en el que se disputará el Barça-Madrid será a una hora razonable en España. Al jugar en Estados Unidos, los horarios para ver los amistosos son durante la madrugada de la franja horaria peninsular. A excepción del encuentro de hoy contra el Real Madrid, que será a las 23:00 horas.

Vinicius JR y Araujo disputando un clásico. Fuente: fcbarcelonanoticias.com

El estadio donde se disputará esta noche el gran duelo entre Barça y Real Madrid es el AT&T Stadium, situado en Arlington, Texas, Estados Unidos. Alberga los partidos que disputan como locales los Dallas Cowboys de la NFL y tiene una capacidad para 80.000 espectadores.




Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS