top of page

Horas decisivas para el fichaje de Joao Cancelo

La llegada de João Cancelo al FC Barcelona se convertirá en una realidad en las próximas horas. Se prevé que el actual jugador del Manchester City aterrice en Barcelona mañana y a muy tardar el viernes. El Barça acabará con el "culebrón" del lateral derecho, que durante muchas temporadas lleva encima de la mesa de la directiva del club.


El jugador portugués llegará al FC Barcelona en calidad de cedido con una opción de compra que rondará los 25 millones de euros. Dicha opción de compra se convertirá en obligatoria si el Barça consigue pasar de octavos de final de la UEFA Champions League según apunta el periodista de la Cadena SER, Adrià Albets. Todo un reto para el conjunto dirigido por Xavi Hernández, que desde hace dos temporadas no han sido capaz de lograr. El conjunto culé no consigue pasar de fase de grupos desde la temporada 2021.

Jugador de fútbol disputando un partido
João Cancelo disputando un partido con el Manchester City. Fuente: 90min.com

El Barça asumirá la mayor parte de la ficha del jugador portugués y el Manchester City pagará el restante del sueldo. El acuerdo entre clubes podría cerrarse en las próximas horas y ya es solo cuestión de tiempo que João se pueda poner bajo las órdenes de Xavi Hernández. Los términos y condiciones entre el club azulgrana y el jugador estaban acordados desde hace ya varias semanas, pero las pretensiones de los "Citizens" se habían convertido en una piedra en el camino para la llegada del lateral a la ciudad condal. Sin embargo, en estas últimas horas las negociaciones se han acelerado y ante los pocos días de mercado que quedan, el City habría dado su brazo a torcer para cerrar cuento antes la salida del jugador.

Jugador de fútbol con la camiseta del Manchester City
João Cancelo con la camiseta de entrenamiento del Manchester City.Fuente: Record.com

Pese a que la llegada del portugués a la ciudad condal se espera entre mañana y el viernes, todo apunta a que el jugador no podrá ser inscrito antes del partido ante el Villarreal de este mismo domingo. Su inscripción se demoraría hasta el próximo partido, que los azulgranas disputarán en El Sadar ante el Osasuna en la 4 jornada de LaLiga EA Sports.








CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page