top of page

Iñigo Martínez baja hasta 2024

El central vasco se lesionó en el calentamiento del Barça-Atlético, de este pasado domingo. El comunicado recoge que el jugador sufre una lesión muscular en su bíceps femoral del muslo derecho.

Iñigo Martínez
Iñigo Martinez vs Rayo. Fuente: GOAL

Iñigo, quien estaba siento titular indiscutible tras varias jornadas, vuelve a sufrir una de las peores noticias que puede recibir un futbolista. El vasco sintió molestias en su muslo derecho mientras calentaba en el partido de este pasado domingo. Visto que no se encontraba cómodo en el terreno de juego, Xavi envió a calentar a Christensen. El Barça consiguió los tres puntos, pero para Iñigo, no fue un final feliz. Venía siendo insustituible en el esquema de Xavi y es que con la titularidad de este pasado fin de semana, era ya su 7 en la temporada. Su trabajo lo llevó a convertirse en una pieza fundamental en el eje de la zaga.

Iñigo ya sufrió hace meses por otra lesión que lo aparto durante un periodo largo de tiempo de los terrenos de juego y es que tras superar aquella fascitis y cuando volvía a tener protagonismo, las lesiones volvieron a llamar a la puerta. No obstante, Íñigo Martínez compartía el siguiente mensaje, vía X:

Comunicado oficial del Futbol Club Barcelona:

Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Iñigo Martínez sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

El central fue elegido para ser titular ante el Atlético de Madrid, pero tras el calentamiento se cayó del once y su puesto lo ocupó Christensen.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page