top of page

Iñigo Martínez, candidato para la "Roja"

Iñigo Martínez está muy cerca de entrar en la siguiente convocatoria de Luis de la Fuente. El central del FC Barcelona ha cambiado radicalmente la dinámica tras un inicio de campaña complicado por la lesión que sufrió antes de llegar a la ciudad condal.


Iñigo Martínez podría ser convocado de nuevo por la selección española después de su gran rendimiento en los últimos partidos con el FC Barcelona.


Iñigo Martínez está siendo una de las noticias más positivas para el FC Barcelona en estas últimas semanas. Después de haber pasado por el quirófano para tratarse una fascitis plantar que le dejó en la enfermería hasta finales de agosto, el ex del Athletic Club no había tenido continuidad y las oportunidades que tenía era con pocos minutos en partidos sentenciados. Era el jugador menos minutos de la plantilla.

Iñigo Martínez
Iñigo Martínez jugando con el FC Barcelona. Fuente. FC Barcelona

Desde que tuvo más continuidad se ha convertido en una de las alternativas más fiables para la defensa del Barça. Fue titular en la victoria, por la mínima, contra el Bilbao con una buena actuación. También fue importante en la salida de balón, participó con varios balones en largo a los atacantes, controles orientados... acompañados de una solvente actuación defensiva para mantener a margen a los 'peligros' del ataque del Athletic, que no fueron pocos.

Su buen rendimiento con el Barça le permitiría regresar a una convocatoria de 'La Roja'. Fue llamado por última vez en marzo de este año, cuando jugó los noventa minutos de la derrota ante Escocia (2-0) en las Eliminatorias para la Eurocopa. Antes, contra Noruega, se había quedado en el banquillo. Esa suponía su primera convocatoria desde junio de 2022, puesto no había sido tomado mucho en cuenta por Luis Enrique y sus problemas físicos le habían condicionado más de la cuenta.


Yorumlar


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS