top of page

Iñigo Martínez se reivindica

El defensa azulgrana resultó ser pieza clave en un partido decisivo para la clasificación. Tras el partido de Mallorca, en el que el central vasco dejo serias dudas, se reivindico ante su ex equipo.


El Estadio Olímpico Lluís Companys acogió anoche al Athletic Club, enfrentando a dos equipos situados en la parte alta de la tabla de clasificación de LaLiga EA Sports. La victoria del FC Barcelona hizo poner los principales focos sobre el debut del canterano Marc Guiu que marcó en el minuto 80 y 23 segundos después de su entrada al campo por el cambio del centrocampista Fermín López. João Félix también tuvo varias ocasiones en la primera y segunda parte donde pudo haber marcado, pero finalmente fue quien le dio la asistencia a Guiu.

Iñigo Martínez
Iñigo Martínez chutando. Fuente: FC Barcelona

El protagonismo de Iñigo Martínez (32 años) en el campo quedó más secundario, aún así se marcó un auténtico partidazo ante su ex equipo, el Athletic de Bilbao. Martínez fue titular en la décima jornada en las filas de Xavi Hernández y demostró estar al nivel de la plantilla.


El defensa vasco no había contado con muchos minutos hasta la fecha, concretamente 92, viene de una lesión que le impidió jugar durante la pretemporada con el Barça. Su última aparición fue en la jornada 7 en el partido ante el Mallorca, donde el FC Barcelona empató a dos y sus minutos en el campo no fueron muy relevantes.

Posible titular para Champions League


Tras el partido de anoche, el número 5 azulgrana demostró seguridad defensiva, anticipación y decisión ante el Athletic Club. Ahora se plantea como posible titular para el próximo partido de Champions League el miércoles contra el Shakhtar Donetsk.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page