top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Jadon Sancho, ¿opción para el Barça en invierno?

Actualizado: 17 sept 2023

El futbolista inglés, apartado recientemente del Manchester United, podría ser una opción para reforzar el ataque azulgrana de cara al mercado invernal.

Jadon Sancho. Fuente: EFE

Según el Diario Sport, el Barça estaría atento a la situación de Jadon Sancho, actual jugador del Manchester United que ha sido apartado de la disciplina del primer equipo por decisión del técnico Erik Ten Hag. Supuestamente, la exclusión del exfutbolista del Borussia Dormund se debe a la mala actitud que ha tenido en las últimas semanas.


Sancho no ha gozado de muchos minutos en este inicio liguero, siendo suplente en las tres primeras jornadas. En uno de los partidos, el mancunian explotó y afirmó que lo estaban utilizando como "chivo expiatorio".


Posteriormente, publicó un comunicado en sus redes sociales (que más tarde borró) expresando que "Por favor, no creáis todo lo que leáis. No permitiré que las personas digan cosas que son completamente falsas. Me he forzado a mí mismo a entrenar muy bien esta semana. Creo que hay otras razones para este asunto en las que no entraré. He sido un chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cual no es justo". Este comunicado vino a raíz de que el técnico holandés dijera que lo habían dejado fuera del equipo ante el Arsenal por su mala actitud en los entrenamientos.

Sancho con el Manchester United. Fuente: EFE

Ten Hag, por su parte, no ha dado indicios del regreso de Sancho al equipo, así que, llegados a este punto, el futbolista se habría planteado una salida de cara al mercado de invierno.


El Barça, estaría muy atento a lo que está pasando en Manchester y podría interesarse por la situación del internacional inglés para traerlo en calidad de cedido. Se trata de un extremo izquierdo que completaría una lista de extremos azulgranas en la que todos juegan por la banda derecha. Tras la marcha de Ansu Fati y Ez Abde, Sancho sería el único extremo izquierdo puro y Xavi Hernández tendría otra baza para el ataque.

Comments