Joao Félix dispuesto a esperar hasta el final
El luso se encuentra ejercitándose bajo las órdenes del Cholo Simeone, mientras termina de resolverse su futuro. Pese a que en las últimas horas, parece que el Barça tiene atado a Dani Olmo, Joao Félix no pierde la esperanza y desea seguir vistiendo la elástica azulgrana.
Mientras el FC Barcelona trabaja en las operaciones para hacerse con los servicios de Nico Williams y el atacante del Leipzig, Joao Félix continúa pendiente y a la espera de la oferta culé. La elevada pretensión de Gil Marín al pedir 60 millones por su traspaso, supone un escollo considerable. De hecho, por esa misma cifra parece que los blaugrana podrían incorporar en breve a un canterano reciente campeón de Europa.
Los objetivos de Laporta parecen ser otros, y si finalmente Dani Olmo regresa a su casa, se antoja prácticamente imposible que 'O Menino' vuelva a jugar en Montjuïc, salvo si éste llegara en calidad de cedido. Sin embargo, las ofertas del Aston Villa y el Benfica son más interesantes para la entidad rojiblanca, aunque el deseo del portugués es jugar para Hansi Flick.
A día de hoy, Joao Félix sigue dejando muestras de calidad en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, dónde al 'Cholo' Simeone no le queda otra que aceptar su talento. De hecho, el argentino no tiene más remedio que felicitar al delantero cuando éste anota o realiza buenas acciones durante los entrenamientos.
Es un misterio saber si disputará el próximo amistoso del Atlético de Madrid frente al Getafe en el Coliseum. Lo que está claro es que no quiere viajar a la gira asiática para poder aclarar su futuro con Jorge Mendes. Mientras tanto, si es preciso, aguardará hasta el último día de mercado a que el Barça acabe apostando de nuevo por él.
Comments