top of page

João Félix: "Me ha sorprendido tanto cariño del barcelonismo"

João Félix fue uno de los protagonistas con la selección portuguesa en el partido de ayer. El luso no desaprovechó los 30 minutos que le dio el seleccionador portugués y marcó con un tremendo golazo, cerrando la goleada frente a Luxemburgo (9-0), en el encuentro de fase de clasificación a la Eurocopa 2024.

Tras el encuentro, João Félix atendió a los compañeros del Diario SPORT para valorar sus primeras impresiones tras firmar por el FC Barcelona este mercado de verano.


El luso aseguraba que está en plena forma a pesar de no haber disputado muchos minutos en este inicio de temporada 23/24 tanto con su ex equipo, el Atlético de Madrid como con su selección. "Me siento bien, con confianza. Físicamente, también, a pesar de no haber tenido muchos minutos últimamente. Estoy preparado para llegar a Barcelona y empezar fuerte. Quiero trabajar para ayudar al equipo", expresó el extremo.

Jugador de fútbol y presidente de fútbol
Joao Félix con Joan Laporta. Fuente: FC Barcelona

Cuando preguntaron a João por la posición en la que cree que se puede desarrollar mejor y en la que cree que puede ser más diferencial, respondía esto: "Me veo cómodo partiendo desde el extremo izquierdo. Ya juego ahí desde hace algún tiempo y creo que es donde a Xavi le gusta más ponerme".


João ha sentido el cariño de sus nuevos compañeros desde el primer día. "El grupo me ha acogido muy bien. El equipo es joven, así que estoy muy a gusto. Hay un grupo muy bueno que tiene ganas de ganar", apuntó.


El jugador expresó su deseo de debutar en su nueva casa este sábado ante el Betis: "Tengo muchas ganas de jugar en Montjuïc delante de nuestros aficionados. Es una pena que no sea en el Camp Nou. Esperamos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos", apuntó.

Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page