top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Kessié y su futuro, el rompecabezas del mercado de verano

Estos últimos días, el futuro de Franck Kessié parece estar situado fuera de Can Barça. El costamarfileño habría dado el 'SÍ' a Xavi para tratar una posible futura venta del jugador.

Kessié, el día de su presentación con el FC Barcelona. Fuente: sport.es

Con el mercado de verano ya iniciado hace varios días, el nombre de Kessié se encuentra situado en la rampa de salida. El 'Presidente', conocedor de su situación, sabe que si se termina quedando en Barcelona apenas contará con minutos y su rol podría llegar a ser bastante secundario.

Xavi, esta misma semana, se puso en contacto con el jugador para transmitirle que planes tenía con él. Esta misma mañana, el técnico egarense transmitía lo siguiente: "Con Kessié ya he hablado y ya sabe la situación, pero no lo haré público"

Con la llegada de Gündogan a las filas azulgranas, se le suma una competencia extra. No obstante, se ha visto que el de Costa de Marfil tiene nivel suficiente para jugar en el conjunto culé, dejando destellos del perfil de jugador que es, en partidos como El Clásico anotando el gol decisivo, llegando desde zona de atrás.

Franck Kessié y Jules Koundé. Fuente: Mozzart Sport

Como ya se sabe, el Barça necesita agilizar la 'operación salida', para así poder plantearse la posibilidad de acometer algún fichaje. De momento, el tema continúa bastante estancado, pero cierto es, que ya se han visto los primeros movimientos que pueden abrir futuras negociaciones, como es el caso de la rescisión de contrato de Umtiti o la salida de Álex Collado, que aún que el club no la haya hecho oficial, el jugador, nos aseguró a las cámaras de Soc Blaugrana que no seguría en las filas azulgranas.

Este mismo miércoles, George Antangana (representante de Kessié) se dejó ver por la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Llego a las instalaciones donde le esperaban Deco y Mateu Alemany. Tras 1 hora aproximadamente de reunión, el agente del costa marfileño abandonaba la Ciudad Deportiva, en lo que resulto ser un 'viaje express' para tratar el futuro de Franck.


A pesar de contar con jugadores como Franck Kessié, el club sigue trabajando en reforzar la posición del pivote defensivo. Xavi, sigue insistiendo en la necesidad de traer un pivote que pueda suplir el agujero que ha dejado el excapitán azulgrana, Sergio Busquets. Al parecer, Xavi, tiene claro que Kessié no puede adquirir ese rol, y es por eso, que el jugador ya estaría estudiando diversas ofertas de Arabia o incluso de la Serie A.

No obstante, Kessié se lo dejo bastante claro al club... "Si finalmente decido irme, quiero salir del club con la carta de libertad".

コメント