top of page

Kessié y Lenglet con pie y medio fuera del Barça

Franck Kessié y Clement Lenglet, podrían estar viviendo sus últimos días como jugadores del FC Barcelona. Tanto el ex del Milán como el Francés, no tienen sitio en la plantilla de Xavi Hernández y sus futuros parecen estar cada vez más lejos de la ciudad condal. Juventus y Tottenham parecen ser sus destinos pero quien sabe si al final de mercado se meterán otros equipos en los que interesen estos futbolistas.

Kessié celebrando un gol contra el Madrid. Fuente: FC Barcelona

El centrocampista Costa Marfileño, es uno de los más sacrificados en esta operación, y no porque Xavi no cuente con el sino porque el club culé necesita dinero para poder inscribir a otros futbolistas que sí que tienen sitio en la plantilla. En el partido de esta noche se vio claro que Kessié está en busca de un nuevo equipo ya que no jugo ni un solo minuto. Equipos como la Juventus de Turín o Arabia Saudí están interesados en el jugador, pero lo cierto es que el Barça busca la venta, a lo que el jugador no está dispuesto ha aceptar, a no ser que sea con la carta de libertad. Veremos a ver al final que sucede, pero lo cierto es que Franck Kessie estaría muy cerca de abandonar el club.


Imagen de Clement Lenglet esta temporada. Sport

Un caso más diferente es el de Clément Lenglet. El central francés cedido al Tottenham Hottspur la temporada pasada, es uno de los que no cuenta el actual técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández. Si bien es cierto que el propio conjunto inglés quiere sus servicios parece que aun no acaba de finalizar las negociaciones y que están algo paradas. Tanto Lenglet como el Barça separaron sus caminos hace tiempo y solo faltaría una última firma para que Clément sea nuevo jugador del Tottenham, veremos al final con el paso de los días como finaliza el proceso pero lo que si es cierto es que, su futuro cada vez está más lejos del conjunto azulgrana.

Kommentare


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page