top of page

La afición del Barça se venga del PSG

La vuelta de los cuartos de final está muy caldeada por las dos aficiones. Tras la situación que se vivió en París en la llegada del Barça y la noche en el hotel de los azulgranas, los aficionados culés han querido devolverle a los franceses lo vivido.


Afición del FC Barcelona. Fuente: EFE
Afición del FC Barcelona. Fuente: EFE

La semana pasada, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, el Barça no fue muy bien recibido por parte de la afición del PSG. Cánticos en contra, insultos, bengalas y fuegos artificiales estuvieron presentes en el hotel de los azulgranas en París. Los ultras del equipo francés jugó su papel y quisieron desestabilizar a los jugadores de todas las formas posibles. 


Ante esta situación, ayer con la llegada del PSG a Barcelona, la situación ya fue bastante hostil en la llegada del equipo al aeropuerto El Prat. Los aficionados increparon a los jugadores y también, como era de esperar, el ex azulgrana Dembélé fue uno de los jugadores que más insultos recibieron por parte de la afición tras la celebración del gol que protagonizó el jugador en la ida de los cuartos en el Parque de los Príncipes.  




Pero ahí no se han quedado las actuaciones de la afición azulgrana. Más de un centenar de seguidores del Barça se movilizaron en el Hotel W, residencia del PSG esta pasada noche hasta el momento de disputarse el encuentro hoy en Montjuic. Los aficionados han seguido increpando a los jugadores del conjunto parisino y Dembélé ha seguido siendo el foco de atención de todos estos insultos. 



Muchos aficionados del club azulgrana están molestos con el comportamiento de Dembélé, que tras estar seis años en las filas del club, parece ser que no guarda un muy buen recuerdo y lo demostró en la celebración del primer gol del PSG en el Parque de los Príncipes. 


Las dos aficiones están bastante caldeadas de cara al encuentro de esta noche. Un partido trascendental para los dos conjuntos, donde el objetivo que se disputa es muy importante. Aparte, las dos aficiones ya tienen una rivalidad importante en los últimos años. Ante la importancia del día de hoy, los aficionados culés no han querido ser menos y han intentado también desestabilizar a los jugadores del PSG para el partido de esta noche. 


Hoy en Montjuic puede ser una noche muy mágica si el Barça logra la clasificación, en un parte en el que parte favorito, ante el PSG a semifinales de la Champions League y más logro será hacerlo ante tal equipo y afición que tanto ha perjudicado al Barça.

Entradas recientes

Ver todo

Comments