top of page

La afición, molesta con De Jong

La afición pitó a Frenkie de Jong en la presentación del equipo en el Trofeo Joan Gamper después de la gran incógnita acerca de su lesión en el tobillo.

Durante la presentación de los jugadores como es tradicional en cada Trofeo Joan Gamper, De Jong con el número 21 en la espalda, fue recibido entre pitos y aplausos por parte de los aficionados presentes en Montjuic.


A De Jong se le pone en duda por parte de la afición del Barça. Es el jugador con el salario más alto de la plantilla actual y el neerlandés se niega a salir del club pese al interés de clubes como el Manchester United. La venta de De Jong sería un gran ingreso económico para el club, además de ahorrarse su salario. A todo esto, el rendimiento de Frenkie, marcado por las lesiones, estuvo lejos de la exigencia del jugador que más cobra de la plantilla, o al menos eso pueden pensar los que le silbaron en su presentación.


Deco quiere sacar provecho de una venta, el responsable del área deportiva del Barça pretende ingresar una cifra cercana a los 60 millones por la venta del centrocampista. No obstante, el directivo club azulgrana estaría dispuesto a escuchar la propuesta de los ingleses con el objetivo de alcanzar un acuerdo que beneficie a ambas partes.


Por otra parte, el FC Barcelona envió una oferta de renovación a la baja a Frenkie de Jong, en un intento de ajustar su salario a la realidad económica del club. A pesar de la intención del Barça de prolongar su vínculo con el jugador neerlandés, hasta el momento no ha habido respuesta por parte de los agentes del jugador.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários