top of page

La asignatura pendiente de Lewandowski

El Barça jugó contra el Valencia el pasado sábado en Mestalla. Robert Lewandowski mostró una mejor actuación que en los partidos anteriores. Aun así, sigue con su mala racha goleadora fuera de casa, siendo ya diez partidos sin marcar.


Lewandowski
Robert Lewandowski durante el partido contra el Valencia. Fuente: Getty Images.

Esta vez Lewandowski no metió ningún gol y cada vez está más en tela de juicio. Todo ello es debido a que por el momento, no está siendo su mejor temporada. También empieza a ser cuestionada su permanente titularidad en el XI de Xavi Hernández.


En los diez encuentros que ha jugado en los estadios rivales, no ha sido capaz de anotar. Este último partido mostró más garra en la cancha pero aún lejos de la altura del jugador que es.



Durante el partido, se acercó en varias ocasiones a la portería de Mamardashvili peligrosamente. Pero las definiciones de los tiros fueron flojos y el portero paró eficazmente los intentos del polaco. Aunque ha mostrado mejora, sigue sin controlar la pelota firmemente y muy tarde en actuar tanto dentro como fuera del área. Lo que ya está empezando a ser severamente preocupante.



CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page