top of page

La cesión de Nico al Porto coge fuerza

Tras tener escasos minutos, sin interés de Xavi por él y sin una continuidad, Nico suena mucho para irse al Porto. El jugador ha demostrado tener nivel suficiente y estaria buscandose un destino donde deslumbrar.

Nico en su último partido como jugador del Barça. Fuente: xCatalunya

Nico González tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2026, pero sin continuidad ni minutos en el club azulgrana, el jugador podría llegar a uno de los clubes más importantes de la Liga NOS . Pasan los días y las probabilidades de que el jugador español pueda recalar en las filas del Oporto, crecen.


Una liga "menos" competitiva y con acceso a la Champions League, podría servirle a Nico para demostrar de la talla que esta hecho. Jugar la Liga de Campeones es el sueño de todos los futbolistas y podría ser una de las claves, para que el jugador acepte, finalmente, poner rumbo a Portugal.


El jugador busca un nuevo destino sabiendo que Xavi no tiene la confianza suficiente como para introducirlo en sus planes. El Porto, a día de hoy, es el mejor posicionado para llevarse al joven futbolista. Llegaría para ser titular. El conjunto culé, no se cansa de sacar perlas de la Masia. Nico, un chaval de 21 años y con un gran futuro, el cual, cualquier club desea tener en su plantilla.

Nico escuchando a Xavi tras entrar en el terreno de juego. Fuente: tribunews

Después de 9 años en la Masia, Nico parece volverse a quedar fuera de su sueño de ser una estrella en el equipo catalán. El Barça le quiere para el futuro, pero por ahora, no observa su continuidad como una opción. Desde el club, piensan que la liga portuguesa sería ideal para él.


No obstante, Nico sonó también para el Girona FC, tras la cesión de Pablo Torre. Misma situación, diferente jugador. En los próximos días, se espera resolver su futuro.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS