top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

La decisión de Nico Williams, ¡inminente!

Nico Williams, objetivo del FC Barcelona, está muy cerca de renovar por el Athletic Club, según ha publicado Sport. El contrato podría incluir una cláusula asequible para facilitarle la salida en un futuro.

Nico Williams
Nico Williams seguirá vistiendo la camiseta del Athletic como contra el Almería. Fuente: @williamsssnico.

Nico Williams (21 años) está maravillando el fútbol español con su juego vertical y explosivo. Un extremo desequilibrante que esta temporada en LaLiga suma 2,22 regates de media por partido. Este escaso perfil levantó el interés de clubs como el FC Barcelona o el Real Madrid al saber que quedaba libre el 30 de junio de 2024. A pesar de los cánticos de sirena, Sport ha desvelado que Nico Williams está muy cerca de renovar su contrato con el Athletic Club, siguiendo los pasos de su hermano mayor Iñaki.


Su amor por el equipo de su ciudad natal juega un relevante papel en esta decisión, aunque la información de Sport dice que el jugador incluirá en el contrato una cláusula de recisión asequible para los tiburones del mercado. Actualmente, su cláusula se sitúa sobre los 50 millones, una cifra que no variaría mucho en el nuevo contrato.


El Barça, con la cuerda al cuello por la situación financiera, descarta la incorporación del internacional español. Sus aspiraciones pasaban por lograr un acuerdo con el futbolista con la carta de libertad. Sin embargo, el pago de un traspaso cierra la puerta a reforzar la delantera azulgrana que ya se verá reforzada con la millonaria llegada de Vitor Roque en el próximo verano.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO