top of page

La empresa de Deco se desvincula del mundo del fútbol

En la tarde de hoy, Deco anunciaba en sus redes sociales la desvinculación completa, de su empresa de representación.

El portugués podrá ejercer su función de director deportivo, en toda su totalidad.


Deco presenciando un partido en el Camp Nou

Fuente: elPeriodico.cat


Durante la tarde de hoy, Deco ha hecho oficial que su agencia de representación "D20 Sports" deja de realizar funciones relacionadas con el fútbol y el deporte. El exjugador azulgrana, mediante la red social "Instagram" de d20Sport, lanzaba un comunicado en el que explicaba un poco su despedida.

"Han sido 8 años de trabajo duro y dedicación, así como de alegres alianzas y, sobre todo, el amor por el juego. Agradecemos a todos los empleados, atletas, socios y clubes por estos 8 maravillosos años. Siempre estaremos agradecidos a todos los que confiaron en nosotros, nuestros servicios, y a todos los que fueron parte de este increíble viaje", escribía el portugués.


Comunicado oficial de d20Sports

Fuente: Instagram d20Sports


Tras poner punto y final a cualquier actividad relacionada con la gestión de la carrera de jugadores de futbol y todas las demás actividades deportivas, Deco podrá ejercer, desde mañana mismo, su cargo en toda su totalidad. El actual director deportivo del Barça, seguirá trabajando codo con codo con Mateu Alemany, para intentar reforzar la plantilla de cara a la temporada 2023-2024. El portugués, que ya se había dejado ver por la Ciudad Deportiva Joan Gamper trabajando junto con algunos directivos, podrá firmar finalmente su contrato con el conjunto culé.

Deco en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Fuente: SPORT


Raphinha, uno de los afectados con esta desvinculación. El actual extremo brasileño del Futbol Club Barcelona, cuyo representante era Deco, deberá de buscarse otro representante, ya que el actual cierra una etapa y abre otra totalmente distinta. Deco afronta esta nueva aventura como un reto, en el que deberá construir una plantilla más competitiva si cabe, junto con la ayuda del que será su "mano derecha" en los próximos años, Mateu Alemany.




Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS