top of page

La Juve se fija en Abde

El conjunto transalpino le habría preguntado al FC Barcelona por la posibilidad de fichar al extremo culé. Los italianos creen que por la cifra de 15 millones podrían incorporar al jugador a su plantilla. Aunque el Barça sabe que hay más equipos interesados y valorará todas las ofertas.


Después de proclamarse campeón con la selección sub-23 de Marruecos en la Copa de África, la cotización de Ez Abde se ha incrementado todavía más. El futbolista azulgrana ha puesto la guinda con dicho título a un crecimiento espectacular a ojos de todo el planeta fútbol. El de La Masía también ha sido protagonista en la gran campaña realizada por el CA Osasuna. Tanto Pamplona como el resto de LaLiga han podido ver la excelente progresión del delantero marroquí.

Es por ello que grandes clubes han puesto el foco en el canterano blaugrana, como por ejemplo el Real Betis. Sin embargo, el último interesado es la Juventus de Turín, una opción más que tentadora para el jugador por el hecho de recalar en uno de los grandes de la Serie A. A pesar de ello, Abde quiere triunfar en el Barça y parece que Xavi le dará la oportunidad de ganarse su confianza durante la pretemporada.


Por el momento, la 'vecchia signora' no ha realizado una oferta por el capitán de los 'leones del Atlas' y éste se incorporará junto al resto de sus compañeros a la gira norteamericana. El club solo se plantearía deshacerse de Abde si llega una cifra elevada, sabedor de que tiene en sus manos a un futbolista por el que se puede sacar tajada. En una situación de desahogo económico, quizá no se hablaría de desprenderse de él, pero debido a la necesidad de ingresar y desatascar las bajas, es una opción que se plantea seriamente el área deportiva. Además, el atacante culé también podría ver con buenos ojos esa hipotética salida, si no va a poder contar con suficientes minutos.


De todos modos, el FC Barcelona tampoco quiere precipitarse dejando escapar a uno de los posibles talentos de futuro. Al igual que se pretende hacer con Nico González y Pablo Torre, podría salir cedido nuevamente y, de esa forma, poder recuperarlo la temporada siguiente. Por ello, la opción del Real Betis sigue estando en el aire.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page