top of page

La llegada de Arda Güler es inminente

El joven talento, que ha llegado a un acuerdo total con el Barça, informará hoy tanto al Barcelona como al Fenerbahçe de su decisión final.


El posible fichaje de Arda Güler por el FC Barcelona se acerca a la etapa final y parece que si no hay un giro de 180 º en la operación, todo apunta que será culé para las próximas cinco temporadas.


Hay una gran confianza en el club de que dará luz verde de manera definitiva hoy mismo , tras la última reunión en la que hubo muy buenas sensaciones y la predisposición del jugador fue clave teniendo ofertas de otros equipos europeos que estaban apostando fuerte por él.


Parece que incluso todo lo que rodea al jugador se ha convertido en casi una cuestión de estado en Turquía, ya que sería un gran pérdida para el país. Desde tierras otomanas empiezan a ver encaminada su llegada al conjunto azulgrana.


Tal y como afirman varios medios comunicación, Deco acordó con el club que abonarían la cláusula de 17,5 millones de euros del futbolista en varios pagos y existe la posibilidad de que se quedara 1 año más cedido en el Fenerbahçe. No está descartado dependiendo de las salidas que pueda haber y si el 'Fair Play' financiero lo permite, pueda aterrizar en Barcelona este mismo verano.


Desde su entorno más cercano aseguran que no hay nada hecho al 100 % pero que cuando los blaugrana se pusieron en contacto con el jugador como también el encuentro fructífero que tuvieron Deco y su agente fue determinante para la decesión de esta joven promesa que tiene un futuro prometedor por delante.


Arda Güler besando el escudo del Fenerbahçe en un partido de Conference League. Fuente: Goal

Con el paso de los días, el resto de equipos que estaban muy interesados en la perla turca del Fenerbahçe empiezan a descolgarse de la lucha por su fichaje debido a que lo ven prácticamente imposible y que su futuro apunta a España próximamente.


Desde Turquía, aseguraron que Arda Güler tenía una reunión prevista con el máximo mandatario del club y con el míster, para poder planificar cuál es la mejor hoja de ruta sobre su posible destino.


El jugador hará un inciso en sus vacaciones, que disfruta a bordo de un yate propiedad del presidente de su club, precisamente, para mirar de aclarar su futuro. Parece decidido a dar el salto a la élite mundial y salir definitivamente de Turquía.


Tiene que tomar una decisión que no debe demorarse mucho y la situación de tensión hace que el ambiente esté que arde. En su país no parece hablarse de otra cosa y los ojos están puestos en este martes 4 de julio, día en el que Arda decidirá su situación. Se pondrá punto y final a este culebrón en las próximas horas, por lo que habrá que estar bien atentos...











Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS