La peor noche vivida en Montjuic
El partido entre FC Barcelona y CA Osasuna, quedó suspendido tras conocerse la triste y dolorosa muerte de Carles Miñarro, médico de la plantilla y una persona muy querida dentro del club.

Ayer fue uno de esos días que todos pensamos ojalá nunca tener que vivirlo, ni tan siquiera tener esa imagen en la mente. Durante la tarde de ayer, el club recibió la peor noticia posible, Carles Miñarro había fallecido la misma tarde previa al encuentro que enfrentaría al Barça contra el Osasuna. A partir de ahora, el día 8 de marzo pasará a ser un día de conmemoración para este club y de ensalzar la figura de un miembro clave dentro de la plantilla, y para el que a partir de ahora todos los logros serán dedicados a su persona.
La hora previa al encuentro, con el estadio abierto y los aficionados llenando las mediaciones de Montjuic, saltó la noticia de la mano de "Jijantes", cuando Gerard Romero dijo que el partido se suspendería por causa de fuerza mayor. En ese entonces, nadie podría imaginar la triste noticia que recibiría la entidad, de hecho se especulaba una razón parecida a la que obligó a aplazar el Villarreal - Espanyol, tras la alerta roja por condiciones climatológicas.
Para los aficionados que ya estaban en el estadio esperando a que empezase el partido, esos instantes fueron un cúmulo de emociones que les llevaron desde la confusión a la perplejidad, y acabando en un triste vacío fruto de una noticia que nadie desea escuchar. El anuncio en el estadio se hizo 20 minutos antes de comenzar el partido, cuando se comunicó en catalán, castellano e inglés la triste muerte de Carles Miñarro y la suspensión del encuentro.
Una vez conocida la noticia, los aficionados fueron vaciando el estadio y la zona con un silencio que deja claro un sentimiento conjunto, y es que esta ha sido la noche más triste vivida en Montjuic. Ahora mismo solo queda darle las condolencias a la familia, amigos y a todos las personas cercanas a la figura de Carles Miñarro en un momento donde el fútbol, algo que nos une y mueve el mundo, ya no es que pase a segundo plano, desaparece completamente de nuestros pensamientos y toca centrarse en lo importante.
Por supuesto, desde SocBlaugrana también le damos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Carles Miñarro.
Comments