top of page

La presentación de Vitor Roque

Tras disputar ayer sus primeros minutos con el equipo, Vitor Roque hoy ha sido presentado oficialmente como jugador del FC Barcelona. Esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper ha tenido lugar la firma de contrato y la posterior presentación del jugador ya vestido con la equipación azulgrana.


Vitor Roque, Rafa Yuste y Deco
Vitor Roque junto a Rafa Yuste y Deco en su presentación. Fuente: EFE

Todo preparado esta mañana en el campo Tito Vilanova para la presentación del nuevo astro brasileño. A las 11:30 han saltado al césped Rafa Yuste junto a Vitor Roque para dar el paso de firmar el contrato que unirá al jugador con el club azulgrana durante 6+1 años. Rafa Yuste ha alagado al joven jugador en su presentación “Muy contentos de que su padre y familiares estén aquí. Es una bestia competitiva, eso me decía Xavi con una palabra. Tiene 18 años pero parece que tenga muchos más". Además, Yuste ha añadido que ayer el jugador estuvo ayer en un acto de peñas, conociendo la realidad del club y el directivo se muestra muy agradecido por ese acto.


Tras las palabras de Yuste, Vitor Roque ha firmado la lona y la camiseta. Posteriormente, ha dado sus primeras declaraciones como jugador del Barça y ha mostrado su alegría y felicidad de poder estar en este club "Es un sueño hecho realidad. Muy contento también. Lo tenía desde niño. Xavi me dijo que estuviera tranquilo, solo jugar y marcar" ha añadido Roque. Muy buenas son sus palabras acerca de su nuevo entrenador, que le ha demostrado la confianza necesaria para sentirse cómodo en su nuevo equipo. También, hemos podido ver que el equipo lo ha recibido muy bien tras las palabras de Pedri el otro día en un directo con Ibai y los comentarios de los jugadores del equipo en la publicación del jugador brasileño tras el partido de ayer en su perfil de Instagram. Además, el jugador también ha recibido el carnet de socio del club.



Bajo la atenta mirada de su familia, el jugador ha recibido también el carnet de socio del club. Posteriormente, el jugador se ha ido al vestuario para poder cambiarse de corto y salir a dar unos toques de balón para dar inicio a su etapa como azulgrana. Se notaba en la cara del jugador su felicidad y orgullo de poder representar los colores del club azulgrana, un sueño para el cómo ya ha dicho con anterioridad.

“Tigrinho” ha llegado al Barça para poder hacer historia y tener un papel fundamental en el equipo de Xavi Hernández. Tras las buenas sensaciones después de su debut ayer en Las Palmas, son muy buenas las perspectivas que tiene la afición por parte del jugador.


Un nuevo jugador procedente de Brasil llega a Barcelona para ser determinante en las filas azulgranas y marcar historia como muchos otros de sus compañeros y dar alegrías a la afición culé.


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page