top of page

La previa: Atlético de Madrid - FC Barcelona

Ana-Maria Crnogorčević se enfrentará a sus excompañeras vistiendo de colchonera


El Barça se enfrentará mañana ante el Atlético de Madrid en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El encuentro se disputará mañana a las 18:30 horas y se podrá ver por DAZN.


Las jugadoras se desplazarán a Madrid para jugar el clásico del fútbol femenino, ante un rival complicado: el Atlético de Madrid. La victoria para ambos equipos es indispensable. El Barça buscará los tres puntos para mantener su liderazgo y el Atlético, para superar las azulgranas y lograr esa segunda plaza.


Las de Jonatan Giráldez vienen de una semana redonda y con un pleno de victorias en liga. El último partido disputado fue ante la Real Sociedad, en un juego impecable por parte de las del Barça que concluyó con los tres puntos en el saco azulgrana (3-0).


En cambio, las de Manolo Cano se dejaron dos puntos en un empate ante el Levante UD (1-1). Sin embargo, después de este encuentro lo ganaron todo, así como su último partido, donde ganaron ante el Sevilla FC (2-1). En casa, pero, llevan un pleno de victorias que no pondrá las cosas fáciles al Barça.


Este partido será especial, sobre todo, para una jugadora en concreto. Ana-Maria Crnogorčević volverá a verse con las azulgranas, pero desde el otro lado. Será la primera vez que la suiza se enfrente a sus excompañeras, después de esa salida indeseada en verano.


La convocatoria: Baja de Graham; vuelve Salma Paralluelo

Convocatoria para el Atlético de Madrid - FC Barcelona. (Fuente: FCB Femení)
Convocatoria para el Atlético de Madrid - FC Barcelona. (Fuente: FCB Femení)

La convocatoria para el partido del domingo cuenta con un pleno de nombres del primer equipo. La sorpresa es que no aparece el nombre de ninguna jugadora del filial. Este encuentro será disputado al cien por cien con las jugadoras del primer equipo.


Se trata de una convocatoria con un sabor agridulce: vuelve Salma Paralluelo de su lesión, pero Caroline Graham Hansen es baja. La noruega tiene un esquince en el tobillo derecho y es baja y su evolución marcará su disponibilidad.


Pese a estas noticias, mañana podría ser el día en el cuál, por fin, después del alta de Keira Walsh, podríamos ver el deseado rombo en el mediocampo: Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro y Keira Walsh.


El míster sabe que mañana se enfrentan a un gran rival y expresa la dificultad y el nivel que habrá en el partido: "Nos toca un gran rival. [...] Lo que nos toca a nosotros es dar nuestra mejor versión como equipo y dominar todos los registros para tener opciones para ganar que, evidentemente, es nuestro objetivo".


コメント


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS