top of page

La previa: Barça-Asvel

El Barça recibe este viernes a las 20:30 horas en el Palau Blaugrana al ASVEL Lyon-Villeurbanne en la undécima jornada de Euroliga. Los azulgranas, con 8 victorias y 2 derrotas, se enfrentan a los penúltimos en la clasificación que cuentan con 2 victorias y 8 derrotas. Los de Roger Grimau, si la situación no cambia, seguirán con las bajas de Vesely y Jokubaitis.

Nikola Kalinic
Nikola Kalinic ante el ASVEL. Fuente: FCB

El Barça se planta en una nueva jornada de Euroliga tras ganar su último partido en competición europea y después de haber ganado, también, con una gran ventaja su último partido de Liga ACB ante el Bàsquet Girona. Los azulgranas llegan mejor posicionados en la clasificación y con mejores estadísticas en Europa que el Asvel.


El ASVEL llega con una situación crítica en competición europea al Palau Blaugrana. Los de Gianmarco Pozzeco han perdido 8 de los 10 partidos disputados en la competición, situándose como 17 en la clasificación. Con grandes problemas para lograr victorias, los franceses llegan al Palau con ganas de cambiar la situación y sumar una victoria más en Europa para poder romper con la racha negativa de partidos.


Los de Roger Grimau llegan a la nueva jornada de Euroliga con dos bajas importantes. En principio y aun con la duda, Jokubaitis y Vesely seguirán sin poder disputar minutos con el equipo. Grimau puede encontrarse en la tasitura de seguir sin poder recuperar a Vesely, uno de los pivotes más importantes de sus esquemas. Por su parte, el ASVEL visitará el Palau sin lesionados, pero sí en duda con Nando De Colo y Charles Kahudi.

El Barça Basket buscará lograr su novena victoria europea en el Palau Blaugrana mañana por la noche e intentar seguir con la racha de victorias en competición europea ante el ASVEL.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS