top of page

La previa: Barça - Osasuna

FC Barcelona y Osasuna se enfrentan en la segunda semifinal de la Supercopa de España. Uno de los dos jugará contra el Real Madrid la final de la Supercopa en Riad.


Osasuna y Barcelona se enfrentarán el jueves 11 de enero a las 20:00 horas en el estadio Al-Awwal Stadium de Riad, Arabia Saudí, en la segunda semifinal del torneo. Tanto rojillos como azulgranas buscarán asegurarse un lugar en la final del domingo.

Los catalanes llegan al encuentro en un periodo de incertidumbre, ya que no logran convencer completamente. A pesar de ganar a Las Palmas con un gol de penalti en tiempo de descuento, el Barcelona tuvo dificultades para superar la eliminatoria de la Copa contra el Barbastro el pasado domingo.


Osasuna, por su parte, afronta la Supercopa tras ganar al Castellón en el torneo del K.O. en la prórroga. En LaLiga, en este nuevo año, se ha impuesto a Almería. Los dos partidos los ha ganado por la mínima (0-1 ó 1-0).


Cómo llega el Barcelona a la Supercopa de España

El FC Barcelona llega a la semifinal de la Supercopa de España 2024 contra Osasuna tras ganar en Copa del Rey al Barbastro por 3 goles a 2 donde los de Xavi Hernández consiguieron el pase a octavos tras un partido muy sufrido.


Últimos resultados del Barça:

Estos son los últimos resultados del Barça, tanto de LaLiga como de Copa del Rey, donde consiguió pasar a la siguiente ronda.



Barbastro 2 - 3 Barça
Las Palmas 0 - 1 Barça
Barça 3 - 2 Almería
Valencia 1 - 1 Barça

Últimos resultados del Osasuna:


Castellón 0 - 1 Osasuna
Osasuna 1 - 0 Almería
Mallorca 3 - 2 Osasuna
Osasuna 1 - 0 Rayo Vallecano

Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page