top of page

La previa: FC Barcelona - Real Sociedad

Keira Walsh recibe el alta para disputar el tercer y último partido de la semana del Barça


El Barça se enfrentará mañana ante la Real Sociedad en el Estadi Johan Cruyff. Será el tercer partido y último disputado esta semana. El encuentro se podrá ver en directo por DAZN a las 18:30 horas.


Las jugadoras volverán a pisar el césped del Estadi Johan Cruyff este domingo para disputar la cuarta jornada de la Liga F. Ahora se encuentran primeras en la tabla de la liga, empatadas a puntos con el Real Madrid CF, y su misión será ganar para mantenerse en esa posición.


Las de Jonatan Giráldez vienen de golear al Valencia CF este jueves (6-0) y de llevarse también los tres puntos el pasado domingo, ante el Sporting de Huelva (1-2). Además, por ahora, han logrado llevarse todos los puntos disponibles en cada partido (9 puntos).


Las de la Real Sociedad, pero, no llevan tan bien las riendas. Vienen de empatar ante el Levante UD (1-1) este miércoles y de ganar al Betis al domingo (2-1), pero solo llevan cuatro puntos en total, colocándose en la séptima posición de la tabla.


La convocatoria: vuelve Keira Walsh

Convocatoria para el FC Barcelona - Real Sociedad. (Fuente: FCB Femení)
Convocatoria para el FC Barcelona - Real Sociedad. (Fuente: FCB Femení)

Una convocatoria que lleva muchos nombres, otra vez, y con algunos cambios relevantes. Sigue la mayoría de la plantilla del primer equipo y, esta vez, se suma una jugadora que aún no había estado convocada: Gemma Font. Las del filial repiten: Vicky López, Martina Fernández y Lucía Corrales son las tres que vuelven a ser convocadas.


Una alegría para el próximo partido es la de la vuelta de Keira Walsh. La jugadora ha recibido el alta y estará disponible para el partido de este cambio. Ahora bien, pese a esta gran noticia, hay otra que no es tan buena. Jana Fernández tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad.

Reconocimiento a Aitana Bonmatí en el Johan


Este jueves el Johan rindió un homenaje a Alexia Putellas en motivo de sus 400 partidos de azulgrana. Ahora es Aitana Bonmatí la que recibirá un reconocimiento, mañana, por el premio a Mejor Jugadora de la UEFA, antes del partido, tal como informa la periodista Maria Tikas en sus redes.






Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page