top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

La previa: UD Tenerife - FC Barcelona

Las azulgranas disputarán su último encuentro de Liga del año


El Barça viaja a Tenerife para disputar su último encuentro de Liga del año y descansar en la parte alta de la tabla. El partido se jugará mañana a las 12 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, y se podrá ver por DAZN.


Dos partidos son los que quedan para cerrar un 2023 para recordar para el equipo azulgrana. El último de Liga tendrá lugar mañana, en el que las de Jonatan Giráldez buscarán el pleno de puntos del inicio de la temporada, descansando, de tal modo, a nueve puntos del segundo clasificado.


Salma y Lucy Bronze
Salma y Lucy Bronze en el entrenamiento previo al partido. (Foto: @fcbfemeni en X)

El Barça viene de golear al Eibar (5-0) en Liga, así como lo hizo también en la UEFA Women's Champions League, ante el Rosengard (0-6). Invictas en todo lo que llevan de temporada y en todas las competiciones, las azulgranas buscarán los tres puntos, pese a las lesiones que cargan desde hace varios partidos.



El UD Costa Adeje Tenerife, sin embargo, se encuentra noveno en la Liga F, con 16 puntos, casi la mitad de los que tiene el FC Barcelona. Pese a no tener tantos puntos, su último resultado fue una victoria ante el Granada CF (2-0) y van a intentar complicar las cosas al conjunto azulgrana, en el estadio donde juega el equipo masculino del club.


La convocatoria: Siguen las bajas y Jana, con otra lesión


Convocatoria para el UD Tenerife - FC Barcelona. (Foto: @fcbfemeni en X)
Convocatoria para el UD Tenerife - FC Barcelona. (Foto: @fcbfemeni en X)

Las lesiones, recientemente, han sido un tema recurrente en la plantilla azulgrana. Esta semana, pese a que aún no había recibido el alta y llevaba partidos sin jugar, Jana tiene una lesión al bíceps femoral del muslo derecho y es baja y su evolución marcará su disponibilidad.


Sin ningún alta en esta convocatoria, sin nombres como los de María León o Alexia, esta vez viajaran con 18 jugadoras y solo contarán con la presencia de tres jugadoras del filial: Dragoni, Vicky López y Martina.







Comments