top of page

La previa: Villarreal CF - FC Barcelona

El partido definitivo antes del debut en Champions


El Barça se enfrentará, esta tarde, ante el Villarreal CF en el Miniestadi groguet. Se trata del último partido a ser jugado antes de debutar, el martes, en Champions ante el Benfica. El encuentro se disputará a las 16:30 horas y se podrá ver por DAZN.


Las azulgranas se han desplazado a Villarreal para disputar el partido que les permita descansar en la primera posición en la tabla y para ganar una confianza para llegar a su primer partido de la Liga de Campeonas con la moral alta, además del futuro clásico que va a disputarse el 19 de noviembre en el Estadi Olímpic Lluís Companys.


El Barça, por ahora, lleva un pleno de puntos en liga: 21 puntos ganados de los 21 disponibles. En el último encuentro dejaron el listón muy alto goleando al Sevilla FC (8-0), en un juego donde las de Jonatan Giráldez se mostraron claramente superiores.


Las de Sara Monforte, pero, solamente cuentan con cuatro puntos entre los siete partidos que han disputado: tres de ellos se los llevaron con la victoria en casa ante el Athletic Club (3-0) y el otro restante, con un empate como visitante con el Eibar (0-0). En el último partido disputado, pero, perdieron por la mínima ante la Real Sociedad (1-0).


La convocatoria: sin sorpresas, sin comunicados médicos

Convocatoria para el Villarreal CF - FC Barcelona. (Fuente: FCB Femení)
Convocatoria para el Villarreal CF - FC Barcelona. (Fuente: FCB Femení)

La convocatoria para el partido ante el Villarreal CF no cuenta con sorpresas. Las jugadoras que asistirán al partido son habituales en los encuentros y no ha habido ningún alta médico, así como tampoco ha habido nuevas bajas. En esta ocasión, pero, Jonatan Giráldez solo se llevará una jugadora del filial: Lucía Corrales.


La lista no es tan larga, pero, debido a las bajas que se pronunciaron la semana pasada y que, por ahora, se mantienen. Patri Guijarro y Bruna Vilamala no jugarán en la provincia de Castellón, así como las otras lesionadas de hace más tiempo, tales como Jana y Rolfö.


Como valoración del míster, Jonatan Giráldez sabe que en tres días jugarán el partido de Champions, pero ahora solo mira al encuentro de hoy. "Ahora la atención y el foco que tenemos es pensar solamente en Villarreal, en intentar hacer un buen partido, en mejorar nuestra versión competitiva y empezar bien este tramo de cinco partidos que tenemos en quince días".

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS