top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

La remodelación del Camp Nou entra en una nueva fase

Tras finalizar el derrumbo de la tercera gradería, unas inmensas grúas llegarán al estadio para construir la nueva icónica estructura azulgrana.

Camp Nou
El Spotify Camp Nou está viviendo un cambio impactante. Fuente: FCB.

Las obras del Spotify Camp Nou avanzan a buen ritmo, según aseguró el vicepresidente Eduard Romeu a MD. La antigua estructura de la tercera anilla ya es historia, después que los operarios la derrumbasen tras meses de intensos trabajos. Ahora, tras conseguir la licencia de obras otorgada por el ayuntamiento, se empezará la compleja y larga segunda fase, donde se alzará la nueva imponente tercera gradería y los palcos VIPs.


Para llevar a cabo esta colosal reforma de la nueva casa del Barça, la empresa constructora desplazará unas gigantes grúas para colocar los bloques de hormigón prefabricados en su sitio. Así, el esqueleto del nuevo Camp Nou irá cogiendo forma en los próximos meses. El objetivo es que el equipo pueda volver a competir en el feudo azulgrana en noviembre del 2024, cuando las principales estructuras e instalaciones ya estarán listas.

Camp Nou
La tercera gradería del estadio ya es historia. Fuente: FCB.

Ahora mismo, cualquier vecino o turista que se acerque en el Spotify Camp Nou se encontrará con las cenizas de lo que fue uno de los estadios más espectaculares del mundo. Un panorama desolador que dentro de un año volverá a brillar con más luz que nunca con el estadio reformado.



Comments