top of page

La renovación de Lamine Yamal a la vuelta de la esquina

El acto renovación del joven canterano azulgrana se espera a inicios de octubre. Lamine Yamal finalmente decide continuar su carrera en el Barça y a inicios de mes ampliará su contrato probablemente hasta 2026.

Lamine yamal Barça
Lamine Yamal frente al Royal Antwerp. Fuente: @FCBarcelona

Recientemente, el Barça hizo oficial la renovación de Alejandro Balde y ahora será el turno de Lamine Yamal, el joven canterano de 16 años ha irrumpido en el primer equipo como un destello. Siendo un jugador tan joven ya se ha ganado un puesto en la plantilla, además de que ya no es para nada raro verle en los 11 titulares de Xavi.


El debutante más joven de la historia del Barça y la Selección Española ha tomado la decisión de ampliar su relación con el club, se espera un contrato que sea vigente hasta la temporada 2025- 2026 y que la cláusula de rescisión sea de ni más ni menos que de 1000 millones.

De esta manera, los azulgranas continúan blindando su futuro con una de las renovaciones pendientes más importantes que tenía el club.


Lamine es un jugador único y que ha deslumbrado a todo el mundo del futbol con su gran y precoz talento, tras de él tiene una gran lista de pretendientes que deseaban hacerse con sus servicios. Pero gracias a este contrato, el Barça se protege de su posible salida.


Se espera que el acto de renovación se celebre el próximo lunes 2 de octubre, el club cerrará la renovación de una de las grandes esperanzas del futuro blaugrana.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page