top of page

El partido de la revancha

La final del Camp Nou se volverá a repetir hoy en el Cívitas Metropolitano pero esta vez, en semifinales. Un conjunto de Aniquiladores FC que buscará clasificarse a la final y, así devolverle la eliminación a El Barrio del primer split. Por contra, os actuales campeones buscarán revalidar el título esta misma tarde.

Fase regular de los dos equipos. Fuente: Kings League

Dos equipos que ya saben que es enfrentarse en una final se verán las caras en la primera semifinal de esta misma tarde en el Cívitas Metropolitano. El actual campeón buscará revalidar el título, pero Aniquiladores, que viene en una gran dinámica buscará el pase a la segunda final de su historia y confirmar la revancha. Lo que conocemos de estos dos equipos es que uno de los dos será por primera vez en la historia de la competición el único capaz de jugar las dos finales.


La primera semifinal estará muy interesante, jugadores como Mantovani o Pareja saben que es medirse en escenarios como este. Esto decía Nico Pareja en una entrevista previa: "Piqué me ganó aquí 5 a 0 y quiero la revancha, vendremos a por todas y a quitarme la espina que tengo clavada". Será una final absolutamente de infarto, un duelo entre los de Arroita y Sergio Verdirame nos dejará el primer finalista en el Cívitas de ambas competiciones.

Adri Contreras y Juan Guarnizo. Fuente: Kings League

Un duelo que demostrará el porque los dos equipos están aquí y nos traerán una semifinal muy emocionante, digna de unas finales. Por destacar, tendremos periodistas en el estadio y seguro que podremos vivir una gran jornada desde dentro y será todo un honor para SocBlaugrana poder vivir estas finales in situ.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page