top of page

¡La salida de Lenglet se estanca!

La venta del central francés se encalla ante la negativa del futbolista de aterrizar en el Al-Nassr de Arabia Saudí.


Lenglet defendiendo la camiseta del Tottenham. Fuente: Alex Livesey.

Al FC Barcelona le está costando deshacerse de Clement Lenglet. El Al-Nassar puja fuerte para hacerse con los servicios del central francés, pero los planes de Lenglet pasan por seguir compitiendo en el futbol europeo. No obstante, según ‘Football Transfer News’, los árabes tienen prisa para firmar a un central zurdo y ya están negociando con Laporte, jugador del Manchester City, una operación que cerraría la puerta al fichaje del azulgrana.


El club árabe ofrecía 10 millones más 5 en variables por el francés, una operación muy satisfactoria para los azulgranas, que además liberaban uno de los sueldos más elevados de la plantilla por los diferimientos de su salario a causa de la pandemia. Pero la intención del francés es quedarse en Europa, tras demostrar en el Tottenham que puede ser titular en un club de alto nivel. En Londres llegó a disputar 35 partidos y anotó solamente un gol, asimismo los ingleses rechazaron pagar la cláusula pactada con el FC Barcelona en el anterior verano.


El central de 28 años, que no disputó ni un minuto en la gira, no cuenta para los planes de Xavi Hernández. Araujo, Koundé, Christensen, Eric García e Iñigo Martínez son los elegidos para defender en el eje de la saga culé. Así, Lenglet debe buscarse un equipo antes que se termine el mercado de fichajes en los próximos 15 días.


Lenglet junto a Dest, otro que se encuentra en la rampa de salida. Fuente: EFE.

A pesar del incierto destino de Lenglet, el francés acudió ayer a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para entrenar en su día libre, junto con Pedri y Ferran Torres, mientras que sigue buscando un equipo para demostrar su fiabilidad que exhibió en el Sevilla y en su primer año en Barcelona, que le llevó a conseguir la titularidad con la selección francesa.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS