top of page

Lamine Yamal desvela el motivo de su enfado en Vitoria

Lamine Yamal ha desmentido que fuera por el cambio y asegura que se enfadó porque estaba descontento con el partido que había hecho.

La afición del Barça puede respirar tranquila. No hay ningún conflicto entre Lamine Yamal y Hansi Flick. Así lo ha asegurado el canterano en una entrevista a RNE, después de las noticias que salieron asegurando que la mala cara del extremo en el banquillo de Mendizorroza se debía a una disconformidad con el técnico por haberle sacado del terreno de juego.


Lamine Yamal declaró que el motivo del enfado era otro bien distinto: estaba frustrado por no haber jugador al nivel que a él le hubiera gustado. Por no haber ayudado al equipo al máximo. Un ejemplo de la alta exigencia que tiene consigo mismo este chico de tan solo 17 años.

“Creo que más que enfadado era que no estaba contento con mi partido, me exijo mucho y esa es la línea que debo de seguir para jugar al cien por cien”.

El internacional español se muestra muy satisfecho con el trabajo del nuevo cuerpo técnico y destaca la proximidad y el tacto que tiene el entrenador con todos sus jugadores.

“Flick me preguntó por qué estaba así, si era por el cambio o por mi juego. Podía haber ayudado al equipo, le dije que para el partido siguiente estaría al 100%. Es muy cercano a todos, a los que juegan más menos, veteranos, da mucha confianza y eso se nota en el equipo. Estamos disfrutando mucho y se nota".

Además, destaca la alta exigencia de Hansi Flick y la presión que ha implementado, un modelo de juego que gusta en el vestuario y que le está permitiendo al Barça liderar la clasificación de LaLiga EA Sports.

"Estamos contentos con la libertad y el modelo de juego del míster y sobre todo por ganar, porque sino la gente no estaría contenta. El estilo de juego es exigente sí, pero al final cuando vas a presionar y robas, tienes el control. Jugamos más físico que el año pasado”.

El futbolista está concentrado con la Selección Española para afrontar el doble duelo de la UEFA Nations League contra Dinamarca y Serbia.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios