top of page

Lamine Yamal es el elegido

Sólo tiene 16 años pero la confianza de Xavi en la gran perla de la Masía es enorme. Lamine Yamal es candidato a ser la revelación esta próxima temporada y podría contar con minutos tras la marcha de Dembélé.

Imagen Lamine Yamal con el balón. FC Barcelona


Lamine, de tan solo 16 años, cayó de pie en Can Barça. Debutando con 15 años, se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar en un partido de primera división con el FC Barcelona. El joven jugador español ya dejo detalles de calidad en su debut, pero a lo largo de esta pretemporada el actual técnico de la plantilla, Xavi Hernández, ha visto no solo la calidad que ya atesora en sus botas, sino que también el sacrificio y entrega con el equipo. Gracias a esto, se ha ganado un puesto en el primer equipo y seguramente a lo largo de esta temporada veremos bastantes minutos del joven futbolista.


La Masía ve como cada año surgen nuevos jóvenes talentos gracias al gran trabajo realizado desde hace algunos años. Una prueba de ello, es este jugador. Que ya ilusiona a la afición y genera una gran expectativa para la corta edad que tiene. Si la hoja de ruta se cumple, el futuro del jugador nacido en Mataró pinta brillantísimo siempre y cuando también le respeten las lesiones. La joya culé deslumbrará en los minutos que juegue y a medida que siga creciendo, no hay ninguna duda de qué grandes equipos europeos intentarán hacerse con sus servicios.


Veremos como evoluciona el joven futbolista, si al final acaba dando alegrías a la afición culé, pero una cosa es evidente, la magia y brillantez que atesora en sus botas, hacen de él, un gran talento y si hay una evolución a medida de la temporada podría ser el jugador revelación del año.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page