top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

¡Lamine Yamal irá con la Selección Española absoluta!

Según avanzan los compañeros de sport.es :¡Lamine Yamal irá con la Selección Española absoluta!. El joven extremo del Barça tenía la opción de ser seleccionado tanto con Marruecos como con España y se habría decantado por la Selección Española tras haber disputado el último Europeo sub 17.


Jugador de fútbol
Lamine Yamal con la camiseta de la Selección Española. Fuente: Crónica Global

Lamine Yamal está cerca de escribir una nueva página en su carrera como futbolista profesional. El joven canterano del Barça podría debutar con la selección absoluta de España en el próximo parón de septiembre. Yamal sería uno de los nombres que el seleccionador, Luis De la Fuente tendría apuntado en su pre lista. Esto le daría muchas papeletas para entrar en la lista definitiva que el propio seleccionador dará a conocer el próximo 1 de septiembre.


Tal y como apuntan los compañeros de "JijantesFC", Lamine Yamal y los coordinadores de las categorías inferiores de la Selección Española, Vicente Blanco y Francis Hernández, han estado reunidos este mismo miércoles en la ciudad de Barcelona. Antes de la reunión con el jugador, los directivos de la Federación han estado reunidos en la Ciudad Esportiva del FC Barcelona con los directivos del club.

Luis de la Fuente contará con un futbolista cuya proyección no tiene límite. El seleccionador dispondrá en su plantilla con el joven extremo para los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 ante Georgia (8 de septiembre en Tibilisi) y Chipre (12 de septiembre en Granada).

Jugadores de fútbol celebrando un gol
Lamine Yamal disputando un partido con la Selección Española sub 17. Fuente: Relevo

Si finalmente se produce su debut con la Selección absoluta en la próxima convocatoria de Luis de la Fuente, se convertirá en el futbolista más joven de la historia en disputar minutos con "La Roja", por delante de su compañero de equipo, Gavi, que debuto con tan solo 17 años y 62 días.




Comments