top of page

Lamine Yamal busca devorar un nuevo récord en Champions

La joven promesa azulgrana mañana tiene la oportunidad de convertirse en el goleador más joven de la historia de la Champions. El récord actual lo ostenta el actual jugador del Brighton y ex del Barça, Ansu Fati. Lamine Yamal está cerca de alcanzar un reto mayúsculo en su corta carrera.

Lamine Yamal Champions Oporto
Lamine Yamal en el viaje a Porto. Fuente FC Barcelona

Como todo el mundo está pudiendo ver, Lamine Yamal ha iniciado su carrera fulminando casi todos los récords de precocidad que se le han plantado delante, como por ejemplo: Debutante más joven con el FC Barcelona, Debutante más joven con la Selección española, Goleador más joven con la Selección española, Campeón de LaLiga más joven...


En esta ocasión Lamine busca superar un récord en la Champions League, en caso de anotar gol en el próximo encuentro frente al Oporto, se convertiría en el jugador más joven en marcar en esta competición. El actual defensor del récord es otro azulgrana, Ansu Fati con 17 años y 40 días. Lamine tiene tan solo 16 años cumplidos el 13 de julio, por lo que esta temporada tendrá varias oportunidades para conseguir hacerse coneste récord.


Además de este récord en la liga de campeones, Lamine batiría otra marca al mismo tiempo. Si anota se volvería el anotador más joven de la historia del Barça, otro récord que pertenece a Ansu Fati con 16 años y 10 meses.


Tras la baja de Raphinha, Lamine tiene muchas posibilidades de aparecer en el 11 titular y, por lo tanto, tener más posibilidades de añadir estos dos récords a su lista personal


Opmerkingen


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page