top of page

Lamine Yamal sigue los pasos de Messi

Lamine Yamal ha fichado por Adidas, la marca deportiva alemana que calza a Leo Messi. El futbolista de 16 años lucirá las Adidas X Crazyfast Leo Messi 'Spark Gen10s', un modelo exclusivo que solo usa el astro argentino.



Las similitudes entre Leo Messi y Lamine Yamal son frecuentes. Ambos futbolistas, criados en el fútbol formativo del Barça, debutaron a una edad temprana en el primer equipo y, en pocos partidos, generaron un impacto bestial en el mundo del fútbol. Y, como en todas las industrias capitalistas, las marcas que, en su día, se lanzaron a por Messi, ahora han luchado por atar a Lamine Yamal, un chico de un barrio humilde llamado a marcar una época. Una historia con muy buen márquetin.


Adidas, la gigante marca alemana, es la que ha ganado la partida y, por lo tanto, quien se encargará de calzarle cada vez que pise el césped. Adidas ya tenía atado el futbolista desde principios de este año, pero hasta hoy no lo ha oficializado. La marca y el jugador han comunicado a través de sus cuentas de Instagram un vídeo, que ya supera los 143 mil 'me gusta', anunciando el fichaje.



"Estoy orgulloso de unirme a Adidas, ya que siempre ha sido la marca de los mejores. Al crecer, idolatraba a Leo Messi, que ha estado con Adidas desde que empecé a ver fútbol", pronunció el futbolista en unas declaraciones para la marca. Precisamente, el modelo de las botas también unirá a Yamal con Messi. Ambos canteranos calzarán las Adidas X Crazyfast Leo Messi 'Spark Gen10s', un modelo exclusivo inspirado en el argentino.


Yamal ya pudo testear sus nuevas botas en el duelo contra el Nápoles de octavos de final de la Champions League, donde batió otro récord: el del futbolista más joven en disputar esta fase de la máxima competición europea. Messi la ganó en cuatro ocasiones, ¿será capaz Yamal de batir esta colosal cifra?

Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page