top of page

Lamine Yamal sobrevive en el mini Maracaná

Lamine Yamal completó los 90 minutos del partido y resiste al virus FIFA que ya ha afectado a sus compañeros Fermín y Lewandowski.

LAMINE
Lamine contra Serbia. RFEF.

Hansi Flick respira más tranquilo después de que el partido entre España y Serbia (0-0) terminara sin ningun futbolista azulgrana más en la enfermería. El duelo correspondiente a la fase de grupos de la Liga de las Naciones suponía un nuevo riesgo de lesión en medio de este apretado calendario que tanto exprime a los profesionales de este deporte.


Lamine Yamal salió de titular y, a pesar de que recibió algún duro choque, completó el partido sin que su seleccionador Luis de La fuente le sustituyera. Una decisión arriesgada teniendo en cuenta el físico de un chico de 17 años, pero está claro que es uno de los hombres de más confianza para el técnico español.


También salió ileso Dani Olmo, que fue sustituido en el minuto 82, y Pedri y Ferran Torres, que salieron en la segunda mitad des del banquillo. Un alivio para el Barça, que tiene a muy pocos mediocampistas sanos en la plantilla.


Con las bajas de Gavi, De Jong, Marc Bernal y Fermín, que se lesionó en este parón FIFA con la sub-23, las opciones de Flick para la medular se reduce a Pedri, Casadó, Olmo y el reconvertido Eric García. Además, Lewandowski se retiró con molestias de su duelo con Polonia.


El próximo domingo España vuelve a jugar. Será a las 20:45 horas contra Suiza, que perdió ayer contra Dinamarca. Otro partido donde los futbolistas del Barça deberán sobrevivir al temible virus FIFA.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments