top of page

¡Lamine Yamal viaja lesionado con la selección!

El futbolista, que se retiró tocado del terreno de juego en el empate a 2 contra el Granada, sufre una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda. Aun así, el azulgrana ha viajado a Madrid, donde será evaluado por los servicios médicos de la RFEF.


Yamal
Yamal, que ya ha debutado con la Roja en el último parón, podría perderse este. Fuente: 4KMHQ.

Lamine Yamal ha sido cazado, visiblemente renqueante, en el aeropuerto de Barcelona cuando iba a coger un vuelo dirección a Madrid para incorporarse a la concentración de la selección española de fútbol, a pesar de que el FC Barcelona ha lanzado un comunicado médico este mediodía informando de la lesión del futbolista.


"Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad. El jugador se incorpora a la concentración de la selección española en la que también será evaluado por los servicios médicos de la RFEF".

Los profesionales de la RFEF tendrán la última palabra y decidirán si Yamal se queda o regresa a Barcelona, aunque parece complicado que el jugador pueda disputar algún minuto con sus problemas físicos actuales. El canterano, que entró en la convocatoria de Luis de la Fuente para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 ante Escocia y Noruega, estará recuperado para el exigente duelo frente liguero frente el Athletic Club de Ernesto Valverde si no sufre ningún percance.


Lamine Yamal marca un gol
Con este tanto, Lamine se convirtió en el goleador más joven de la historia de la liga. Fuente: 4KMHQ.

El Barça estaría a favor de la vuelta del futbolista a las instalaciones azulgranas para controlarle el proceso de recuperación. Además, con las significativas bajas de Pedri, De Jong, Raphinia, Lewandowski y Koundé, el club no se puede permitir poner en riesgo a otro futbolista de cara el Clásico del próximo 28 de octubre.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS