top of page

Laporta anuncia que habrán dos fichajes más

El presidente del FC Barcelona anunció en una entrevista para Movistar que es posible que puedan llegar dos jugadores más en los próximos días.




La última semana de mercado apunta a que va a ser bastante movida para el FC Barcelona. Así lo comentó el máximo mandatario culé en los instantes previos del partido de ayer de manera tajante y clara que podrían haber dos refuerzos más.


Preguntado directamente por la posibilidad de que Joao Félix pueda recalar en el club catalán antes del fin de semana, el presidente blaugrana la dejó abierta. "Eso habría que preguntárselo a Deco, que está trabajando para tener la plantilla más competitiva posible". Se antoja que el portugués va a tener un papel clave en las futuras negociaciones y hay varias carpetas abiertas y pendientes de solucionar.


Hay varios nombres que podrían aterrizar en los próximos días en la ciudad condal, pero si no hay salidas que puedan dejar un margen salarial suficiente que facilite las inscripciones, va a ser muy complicado poder reforzarse.


Se está hablando desde hace varias semanas que futbolistas como Abde, Clément Lenglet, Marcos Alonso podría abandonar la disciplina azulgrana próximamente ya que no van a disponer de los minutos que ellos querrían disponer y el Barça ahora mismo no se los puede garantizar. El caso del marroquí genera dudas y parece que su situación en "Can Barça" podría reactivarse en forma de traspaso, en cambio con el natural de Beauvais se ha estancado su posible marcha y habrá que estar atentos a lo que pueda acontecer en los últimos días y, por último, el madrileño que fue ayer titular en el Estadio de la Cerámica y pese que tiene la confianza del míster, su salida no se descarta y estaría bien vista en el seno culé.


Con total seguridad, salvo catástrofe mayor, João Cancelo y João Félix serán los próximos jugadores que desembarcarán muy pronto en Barcelona, con sus hipotéticas llegadas se daría prácticamente por cerrada la plantilla. Serían unos refuerzos que darían un salto competitivo importante y sobre todo aportarían algo que precisamente no sobra en el primer equipo, que es talento puro y desborde en banda.



João Cancelo y João Félix apuntan a ser los dos últimos fichajes del FC Barcelona. Fuente: SportsMedia


A destacar que el aterrizaje de " O Menino de Ouro " es el gran sueño de Joan Laporta, pero desde el área deportiva no terminan de verlo claro y entienden que sería preferible apostar por un mediocentro ofensivo.


El club quiere cerrar primero la llegada del lateral, y después estudiar la decisión final sobre el delantero.


El carril derecho es, quizás, la opción número uno para el técnico culé, una demarcación que lleva siendo un " quebradero de cabeza " desde hace muchos años en el Camp Nou y que podría resolverse muy pronto debutando este próximo domingo frente al Club Atlético Osasuna.


Además, desde dentro del club no esconden que gustaría traer otro jugador para el tridente de ataque y suplir la baja de Dembélé, pero las limitaciones económicas no permiten ser muy optimistas actualmente.


El tiempo corre en contra del Barça en este tramo final del mercado de fichajes. La prioridad es que se cierren dos operaciones antes del 31 de agosto y hay gran confianza de que se podrán conseguir los objetivos.









Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS