top of page

Laporta pide unión al Barcelonismo

El FC Barcelona ha celebrado su cena de Navidad en el Palau Blaugrana, con la participación de directivos, entrenadores y jugadores.


Joan Laporta presidió el evento, que contó con la presencia del presidente del Barcelona, el entrenador del primer equipo de fútbol masculino, Xavi Hernández, miembros de la junta directiva, el director deportivo Deco, los entrenadores de todas las secciones profesionales, los respectivos cuerpos técnicos, así como jugadores, miembros del 'staff' y de todos los departamentos del club.

Laporta
Laporta en pleno discurso. Fuente: Sport

Laporta destacó la importancia de la unidad y el apoyo entre jugadores y entrenadores, incluso frente a las decepciones deportivas que son parte del mundo del deporte. En sus palabras: "A pesar de las decepciones deportivas que también forman parte del mundo del deporte, nunca nos rendiremos mientras día tras día nos sintamos orgullosos de representar al mejor club del mundo".



En cuanto al equipo de fútbol masculino, Laporta expresó su confianza de cara al futuro y solicitó el respaldo incondicional durante la competición en las cuatro competiciones: Supercopa, Copa, Liga y Champions League. Hizo un llamado a la unidad y al apoyo especial durante estos días festivos: "Os pido que apoyemos, y hoy más que nunca, y más que nunca en estos días, a nuestros jugadores y a nuestro entrenador para acompañarles en el camino de la victoria. Juntos lo podemos conseguir".

Jugadores en la cena. Fuente: Sport
Jugadores en la cena. Fuente: Sport

Después de la jornada complicada debido a la derrota ante el Amberes en la Champions League, Laporta extendió su respaldo a todas las secciones del club, incluyendo el fútbol femenino, baloncesto, balonmano, hockey y fútbol sala. En un Palau decorado con motivos navideños, Laporta reiteró la importancia del esfuerzo conjunto y finalizó sus palabras expresando confianza en el futuro, destacando la necesidad de mantener la unidad en el club.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS