top of page

Laporta se “moja” sobre el mercado de invierno

Joan Laporta estuvo ayer jueves en la Gala de los Premios Marca de Fútbol 2022-2023 junto a los premiados Ter Stegen, Lewandowski y Pedri y parte de los responsables del club. El presidente azulgrana esquivó las preguntas de los presentadores acerca del mercado de invierno y el posible recambio de Gavi para lo que queda de temporada.

Laporta y Ter Stegen
Laporta y Ter Stegen en la gala de premios Marca. Fuente: EFE

Día especial ayer para la plantilla azulgrana que recibió el fruto del trabajo de la temporada pasada. Lewandowski, Ter Stegen y Pedri se llevaron los premios individuales de Pichichi, MVP Y Zamora y jugador favorito de la afición, respectivamente. Joan Laporta encabezó la comitiva a los premios y, como era de esperar, la actualidad el club azulgrana estuvo más que presente en la gala.


Laporta fue preguntado por la lesión de Gavi, afirmando que “Lo de Gavi es una lesión desafortunada. El objetivo es que el jugador se recupere, que se centre en la recuperación. Tiene mucho presente y futuro. Vamos a estar a su lado en todo lo que necesite”. Como todos los aficionados culés, el presidente transmitió su mensaje de apoyo al joven centrocampista. Además, en relación con el mercado de fichajes de invierno y posible solución para cubrir la baja de Gavi, Joan Laporta comentó “¿El mercado de fichajes? Delegamos en nuestro director de fútbol, que es Deco, que con el entrenador deciden estos temas. En principio, pensamos que tenemos una plantilla muy competitiva y que el entrenador tiene elementos suficiente como para seguir haciendo una buena campaña”.

El presidente dejó en el aire y en manos de Xavi y Deco cuáles serían los futuros movimientos del club azulgrana en el mes de enero. El exjugador azulgrana y actual director de fútbol del club, Deco de Souza aprovechó también para aportar su opinión en el tema y afirmó que "El mercado de invierno siempre es duro, no es fácil. Gavi es insustituible, no encontraremos un jugador como él. Nos centramos en lo que tenemos. Estamos recuperando a otros jugadores", sentenció.

De momento, el Barça prefiere descartar posibles incorporaciones en el mercado de invierno y confían en la plantilla actual para poder salir adelante esta temporada marcada por bajas tan importantes como la de Gavi.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page