top of page

Las dudas de Xavi para enfrentarse al Nápoles

El Barça jugará este próximo martes el partido más importante de la temporada en el Estadi Olímpic Lluís Companys ante el Nápoles en competición europea.



Xavi Hernández ha ido obteniendo grandes resultados estas últimas semanas, incluso con alguna mejora en el juego colectivo del equipo. Aun así, las lesiones de los últimos partidos están dificultando al técnico egarense dar descanso a jugadores para este tramo final de temporada.



Sin embargo, Xavi afronta el partido contra los italianos, teniendo bastante claro los once jugadores para el partido. El dilema principal es si confiar en Íñigo Martínez o seguir apostando por el excelente desempeño del joven Pau Cubarsí, quien ha logrado ganar la titularidad con éxito, pero puede cometer errores debido a su falta de experiencia en situaciones críticas.



Para el mediocampo sigue teniendo alguna duda. Aunque Gündogan está casi garantizado, Xavi tendrá que "reinventarse" debido a las recientes lesiones de Pedri y De Jong. Christensen seguramente sea el pivote titular, tal y como lo ha sido en el último partidos, y en los que se ha desenvuelto a gran nivel. No obstante, la duda radica entre Raphinha, Fermín y Sergi Roberto como la tercera pieza del mediocampo. Raphinha ya ocupó dicho rol en la jornada anterior ante el Mallorca y todo apunta a que repite, más ahora que se confirmó que el golpe recibido en dicho juego no es de gravedad.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS